LIBROS 2023/24

LISTADO DE LIBROS. CURSO 2023-2024

Todos aquellos alumnos a los que se les conceda la beca de libros RELEO + tendrán derecho a los libros de nuestro banco de libros, este curso unicamente están disponobles los libros de matemáticas y lengua.

NOTA IMPORTANTE: este curso y debido al cambio de currículo por la implantación de la LOMLOE se van a renovar los libros de Ciencias Naturales, Social Science e Inglés por lo que, para el próximo curso, estos libros deberán ser adquiridos por las familias, ya que al ser nuevos no se encuentran en el BANCO DE LIBROS del Centro.

1º y 2º de Primaria tienen que comprar todos los libros y presentar factura si son beneficiarios del RELEO +.

El banco de libros del Centro también será utilizado para todos aquellos a los que no se les conceda la beca RELEO + hasta agotar existencias (suele llegar para todos).

ALUMNOS DE RELEO, RECORDAD PRESENTAR FACTURA EN SEPTIEMBRE.

Pica en la imagen de cada curso y accede al listado de libros correspondiente.